fbpx

5 pasos para estudiar en el exterior

laptop, mac, computer-2557615.jpg

Quieres estudiar en el extranjero y aún no sabes por dónde empezar. En esta guía te enseñaremos el paso a paso para que logres cumplir tu sueño.

Pasos para estudiar en el extranjero

Paso 1: CONTÁCTANOS

 

Primer paso para cumplir tu sueño de vivir y estudiar en el extranjero es muy fácil. Simplemente contáctanos y programa tu asesoría profesional personalizada sin costo en nuestras oficinas o de manera virtual. 

contact details, smartphone, business-3381225.jpg
doors, choices, choose-1767559.jpg

Paso 2: ESCOGE TU PROGRAMA Y DESTINO

 

Con nuestra asesoría especializada te ayudaremos a elegir el programa adecuado y el destino ideal de acuerdo con tus necesidades. Recuerda, es importante que tengas clara tu situación financiera. Haz tus cálculos y presupuesto.

PASO 3: APLICACIÓN Y VISA

 

En este paso te orientaremos con la documentación que cada institución requiere para aplicar a su programa. De igual manera, te guiaremos paso a paso con los requisitos y documentos que exige el país de tu elección. Puedes estar tranquilo, nosotros nos encargaremos de revisar toda la documentación que debes enviar para que tu viaje sea exitoso.

checklist, analysis, check off-2023731.jpg
seamless, repeating, tiling-1889474.jpg

PASO 4: SERVICIOS ADICIONALES

 

Ya que tienes tu visa, te ayudaremos a encontrar alojamiento, vuelos, seguros, entre otros, para que inicies de la mejor manera tu experiencia educativa en el extranjero.

PASO 5: ¡FELIZ VIAJE!

 

Prepara tus maletas, preséntate a tiempo en el aeropuerto y disfruta tu experiencia. No olvides compartir tu aventura con amigos y familiares, anímalos a estudiar en el extranjero con la asesoría de Connecducation.

airplane, takeoff, plane-2745898.jpg

Ahora que sabes cómo estudiar en el extranjero ¿Qué esperas para programar tu asesoría y dar el primer paso en tu camino a estudiar en el exterior? Haz click en el siguiente enlace y asesórate con nosotros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.